El domingo cambiaron los planes. La lancha de Mugardos estaba estropeada así que nos fuimos de ruta de senderismo por el pinar de Doniños, caminamos bastante y paramos un rato para comer unas patatas y beber un poco de agua. También estuvimos viendo a unos surfistas como se deslizaban por las olas.
Sobre la una nos fuimos a comer a Aspanaes, descansamos un poco y marchamos hacia Pontedeume. Al llegar tomamos unos refrescos en una terracita y dimos un paseo por el pueblo.
A las cuatro y media nos fuimos a la Escuela de Equitación Vilarmaior . Llegamos y nos enseñaron las cuadras y a los caballos. A los tres les encantaron, los cepillaron, les dieron zanahorias... después de un rato con ellos nos dieron unos cascos y fuimos hacia la pista.
El primero en montar fue Pablo, con mucha soltura y seguridad se montó en el caballo y dió unas cuantas vueltas con la monitora. Después le tocó el turno a Marta, le encantó subir al caballo y no mostró ningún miedo. El que sí tuvo miedo fue Fernando que no hubo manera de que ni siquiera se pusiese el casco, prefirió verlos desde el suelo.
La lluvia nos estropeó un poco la actividad así que aprovechamos para merendar.
Después cogimos otra vez la furgo y fuimos de visita al Castillo de Andrade que quedaba cerca y estuvimos paseando por allí hasta la hora de volver para Aspanaes.
Queremos agradecer a las familias la confianza depositada en nosotros y esperamos poder disfrutar más veces de fines de semana como estos, ya que no sólo los niños lo pasaron bien, nosotros disfrutamos con ellos. También queremos hacer un agradecimiento especial a la Escuela de Equitación Vilarmaior por su colaboración desinteresada con nosotros.
2 comentarios:
Hola!
La salida del domingo fue genial, ya estoy esperando la próxima!
Un bico.
Vaaamos! pero que marcha tenéis! madre mia madre mia. Si está ahi Arturo no sube nadie en el caballo.
Publicar un comentario