domingo, 15 de marzo de 2009

A LA PLAYA

Este viernes hemos estado practicando algunos signos y hemos ido a jugar al parque, estuvimos en los columpios y apareció un "gigante", un chico subido a unos zancos que llamó la atención de Inés.. A la vuelta pasamos por la librería donde se hace el cuentacuentos. Nos sorprendió gratamente que Inés, que el otro día no quería estar allí, entró ella sola y fue al sitio donde estaba el escenario del espectáculo. Se llevó un chasco al ver que ya no estaba allí pero se solucionó pronto al enseñarle un cuento de Pocoyó. También fuimos a comprar gominolas a una tienda cerca del parque. Las escogimos, las pagamos y salimos muy contentos de allí. También pintamos con acuarelas y decoramos el trabajo con gomets de colores.





















Arturo no vino porque tuvo un cumple, lo pasó genial y estuvo muy contento y arropado por todos los niños.




El sábado nos fuimos a la playa. No fue muy buena idea ya que lo que más les apetecía a los dos era irse al agua y no hacía tan buen día como para bañarse. Así que corrimos un rato, saltamos y de vuelta. Para Arturo fue demasiado tiempo caminando, así que se fue pronto.







1 comentario:

Lasonrisadearturo dijo...

Jejeej! En cuanto se montó en el coche, dejó de llorar, y no creáis, que por la tarde seguía teniendo cuerdaaa...
Avisadme de los detalles del maratón a ver si liamos una buena fiesta!
Ah! la playa tuvo efectos secundarios. Con los abuelos por la tarde fue a Santa Cruz. Buscó todos los recursos para bajar a la arena, y lo consiguió...